Colaboraciones

The Marias nos dan una noche de sensualidad californiana en SALA

Rocktubre nos ha traído un montón de bandas de todos los géneros, pero una de ellas es única y eso nos muestra en su sonido que han ido puliendo con sus primeros EP’s (Superclean Vol. I y Superclean Vol. II) y que arribaron por primera vez a México para presentarse en el Festival Marvin de este año y donde se dijo la rompieron.

Ahora decidieron regresar al país para presentarse inicialmente en el Foro indie Rocks!, sin embargo un problema provocó su cambio al SALA y que muchos duraran sobre si llenarían el lugar, pero no sólo lo hicieron sino que hicieron que los que no fueran se arrepintieran por no haberlo hecho.

La noche inició con Andrea Franz (también originaria de Los Angeles que está radicando en México) y que nos mostró lo mágico de su mundo Camp Dream, lo cual hizo que la noche fuera tomando forma y sobretodo nos fuéramos preparando para lo que se venía.

Tras terminar su set era momento de despejar el escenario y acomodar los instrumentos del quinteto conformado por Josh Conway y María. El escenario se pintaba de tono rojo en cuanto salió Maria con su torera azul metálico y su sensualidad para desplazarse y saludar al público incrédula de ver el lugar lleno y diciendo «Creímos que no llegaría nadie».

Los acordes de «Cariño» destacaron la locura y The Marias comenzaron a derramar su soul psicodélico, las luces acariciaban los cuerpos presentes, fluyendo con la batería, el teclado y las letras en ingles y en español.

Parecía que todo se detenía entre acorde y acorde y pasamos de «I dont know you» a «Only in my dreams». era el momento perfecto para cerrar los ojos y cantar suavemente «…baby stay whit me…Babe I’d rather stay inside your dream if I could disappear..»

Maria recorria de punta a punta el escenario acercando sus brazos a su púbico que no paraba de cantar cada canción, aplaudir , y bailar con ella.

Maria sabe como hacer que la gente se entregue a ser invadidos por su dream soul, literal era un sueño verla bailar y pedir a la gente que cantara con ella, recorriendo de principio a fin sus dos Ep, al empezar «Ruthless» la trompeta se hizo presente dandole más sensualidad a la noche.

Se nos esfumaba la noche entre las manos y las canciones, no queríamos ver su final. Sin embargo llego ese momento y lo hicieron con «Basta Ya» y la gente s unió a la banda para cantar a coro «Vuelva a casa ya, juntos hasta el final…» mientras Maria se acercaba a sus fans y tomaba sus celulares para tomarse selfies con ellos, de lado a lado lo hizo.

Cada instrumento nos llevaba a perder la cordura hasta que terminó, pero regresaron a cerrar con «Déjate llevar», ta vez la canción más dinámica de la banda ideal para despedirse y dejaros con más ganas de ellos, la noche sensual acabó en una eufórica noche de aplausos.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *