Colaboraciones

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono y el poder de los medios

Steven Spielberg es de esos directores que sabe llevarte al máximo en cada película y lo logra con el drama de The Post, con Meryl Streep y Tom Hanks.

Es una película que muestra como los tiempos cambian teniendo como la primer mujer editora, Katherine Graham,  de un periódico que busca crecer y estar la parejo de los grandes, el Washington Post ,  va de la mano con el editor Ben Bradlee.  Cuando el New York Times publica papeles sobre el mal manejo de la guerra de Vietnam, la pele por buscar el resto de los papeles y el mismo gobierno intentando callarlos.

La verdadera lucha es interna entre los editores, accionistas y una mujer que debe empezar a decir por ella junto. aun impulso editor que quiere lograr ser una mayor competencia en los medios, y a la vez un gobierno que no estaba preparado para ser juzgado con Nixón al frente de él.

Basta en hechos reales se mantendrán pegados al butaca viendo que será el ganador y lo que desatará en la historia de país y el poder que tomaran los medios para tomar nuevas decisiones.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *