Colaboraciones

Todo accesorio es importante y Cuata Jewelry nos muestra los suyos

Roma Quince es la nueva sensación de la Colonia Roma y que es una casona remodelada que conserva los detalles que le dan ese toque elegante. Este nuevo hot spot trae el concepto de arte y moda nacional y cuya primer sede en San Miguel Allende es todo un referente en donde puedes pasar una mañana a desayunar o pro la tarde a tomar una copa de vino entre tiendas de ropa y  joyería.

Desde Guadalajara llegan Isabel y Elena Moncada, quienes ambas están enfocadas en el trabajo manual y cuya experiencia en el diseño industrial y esculturas provocaron que decidieran unir fuerzas para crear la marca de joyería “Cuata”, y en donde trabajan con metales como plata, plata con oxidación, bronce, baño de oro de 24, línea exclusiva con piedras semi preciosas y materiales naturales: colmillos prehispánicos, cuernos, pieles.

Platicamos con ellas sobre su proceso creativo y como llegan a la Ciudad de México con sus piezas que son una hermosura verla y usarlas.

Pueden encontra sus colecciones en su página www.cuatajewelry.com 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *