Colaboraciones

Una noche sensorial cargada de amor real de la mano de Esteman

Esteman llegó a El Plaza Condesa con su nuevo disco Amor Real y que promete ser una noche que estará cargado de invitados y ya estamos casi hasta adelante para no parar de bailar, antes de eso disfrutamos a Marco Mares.

Se apagan las luces y los gritos ensordecen el lugar y sí ahí está sale Esteman y comienzan las notas de «De Otro Planeta», sigue con «El distractor», no paramos de bailar y cantar. La primera sorpresa de la noche es Daniela Spalla, tan etérea ella, y ambos enciende el escenario bailando entre luces cantando «Cuando no estás».

El amor se siente por cada rincón del Plaza, su incansable baile y giros nos hipnotizan, con esa libertad de ser solo él.  Las sorpresas no paran cuando suena «On Top» sube Marco Mares,  y después tal vez una de las canciones más esperadas «Amor libre», y esto ya se descontroló literal, continua «Caótica belleza».

Se bajan las luces una oleada de trasquilada llega cuando Esteman se sienta al borde del escenario junto con Daniel, Me estás matando para cantar «Bahía San Miguel» en versión acústica a una sola luz, las parejas se abrazaban y besaban.

Para continuar con la atmósfera llega el otro invitado y es Juan Pablo Vega con quien escribió «Se nos perdió»,  para sacar los pañuelos y llorar.

La nostalgia no nos detiene porque ha llegado «Noche Sensorial» junto a Ximena Sariñana la temperatura vuelve a subir junto con el baile, y sí hay otra invita «Elsa y El Mar» para cantar «Burkina Faso»; esperen aún hay más ya no podemos sube Alberto de Okills para cantar «Sólo».

La fiesta parece que no acabará  porque sigue «Baila», pero las luces se apagan, esperen regresa para   cantar  «Fuimos amor».

Como no nos queremos ir y él tampoco porque ha sido una noche realmente única cargada de amor y sensaciones desde las más alegres hasta la nostalgia de extrañar y volver a ser.

En el segundo encore nos regalo  «Lo nuestro es eterno» aquí ya no sabemos  si bailar, reír, llorar o decir todo es amor que nunca acabe.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *