Colaboraciones

Una nueva aventura del Doctor Dolittle con más amigos y mundos

Este 2020 abre con una de las películas que habían estado promoviendo mucho, la nueva versión de Dr Dolittle y que muchos recordamos a Eddie Murphy por allá de 1998 rescatando animales. Pues ahora está de regreso y que ahora será interpretado por Robert Downey Jr.

Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. La joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de animales.

Los personajes se vuelven pieza clave en la historia, son los que levantan la historia, entre el Oso Polar, el Tigre, el ratón, la guacamaya, la avestruz, el gorila logran hacer una familia y sobre todo el doblaje en español tiene un plus.

Por fin dejaron de apostar por influencers y se lo dieron a personas que sí se han dedicado a elaborar el trabajo de darle vida a los personajes desde su voz. Los niños amarán a cada uno de los animales y se entusiasman con la aventura, no será una joya pero te mantiene riendo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *