Colaboraciones

Vesica Piscis es dream pop surrealista con un poco de misticismo

El dúo de dream pop, Vesica Piscis nos contaron del misticismo de sus letras y la música, llegando a este equilibrio de las dualidades entre ambos y se ve reflejado en su más reciente video de “Invierno”, el primer sencillo de Cometa, su nuevo álbum a través de Discos Panoram.

La canción fue grabada en los estudios del SAE Institute de la CDMX por Ángel Prisciliano (APO), mezclada en Toy Factory de los Estudios Panoram por David Francis O’Gorman y masterizada por Erick Urbina en Resomastering.

Su esencia nos remonta a los ochentas y visualmente siempre nos ha recordado a la película de Drive. Hay un suspenso sónico que nos encanta. A pesar de tener una melodía armoniosa y sintetizadores juguetones, es un thriller, pues detrás de esta pieza hay un miedo inmenso a lo desconocido y a la soledad. Líricamente habla sobre la distancia, el amor y la búsqueda eterna entre almas gemelas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *