Colaboraciones

Voluma, un tour bajo la luna llena con visiones en el Mar

Después de varias veces de escuchar el nuevo disco de León Larregui, tuve que dejarme llevar por las letras, las guitarras, esos bajos, baterías, algunos panderos en el fondo y llegue a la conclusión que el bajo es del mismo estilo  que Solstis que tiene ese toque místico y electrónico, a lo mejor porque también fue producido por Adanowsky y Rob Coudet.

Quedamos atrapados con el primer sencillo llamado Locos, el cual es el preámbulo a un viaje a través de sensaciones, ideal para escucharse bajo una palmera o un árbol, frente al mar o un lago, justo el tercer tema del disco de se llama «Mar», es para escaparse de todo.

Se siente una madurez musical y que pudimos ver desde el Solstis, aunque ahora se marca de manera más concreta hacia donde va con su proyecto solista.

12 tracks para comprender que debemos dejarnos ir sentir el amor, de vez en cuando dejar la ciudad lo que conocemos, siempre con ese toque social, tratando de hacer un poco de conciencia de lo nuestra actualidad.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *