Colaboraciones

Ximena Mor nos muestra una catarsis explosiva de pasión y dolor

«Nunca Más» es el primer sencillo del EP debut de la cantante y compositora de rock, Ximena Mor. Esta producción que lleva el nombre Oscuridad, contiene 6 temas originales producidos por Dano Martínez, ingeniero y baterista de Mon Laferte. El sonido de estos temas nos recuerdan a algunas bandas de rock anglo de los setenta, pero con un sonido más actual y agresivo.  

«Nunca Más» habla del momento en el cual decidimos ponerle fin a las relaciones tóxicas y a la violencia de pareja, desde una perspectiva femenina. El tema cuenta con la participación de Alfonso André (Caifanes) en la batería, Juan Moreno en el Bajo y Lari Ruiz Velasco (guitarrista de Natalia LaFourcade).

El video fue dirigido por Mary-Jo Pérez-Salazar, con la participación del actor David Calderón León. En el videoclip se refleja lo complicadas y tortuosas que pueden ser algunas relaciones de pareja. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *