Colaboraciones

¿Ya conocen los Estudios Genesis11 Guitar Lab?

Todos hemos querido tocar la guitarra desde pequeños e inclusive muchos empezamos con un guitarra acústica que nos enojó demasiado porque no era una eléctrica con la que pudiéramos hacer lo mismo que Jimmy Hendrix o Eric Clapton.

Pues a lo mejor no somos unos expertos en la guitarra, a lo mejor ni siquiera sabemos diferenciar entre una Fender y una Gibson y solo decimos que suenan diferente porque así lo explican los músicos y productores famosos de la industria. Pero ahora les tenemos una buena noticia y es que ya existe los Estudios Genesis11 Guitar Lab, los cuales se dedican a grabar las guitarras de la manera más apropiada para esta industria.

El estudio fue creado a principios del 2015 por Charly Rey y David Benítez, aunque la idea de un estudio de grabación de estas características rondaba la cabeza de Charly desde hacía tiempo.

“Para el oído normal casi todas las guitarras suenan igual, pero para los productores y las disqueras no es así. Ellos buscan un sonido particular.”

Este se encuentra en el sur de la Ciudad de México y hasta el momento han colaborado, grabado y producido más de 100 tracks de distintas bandas mexicanas.

La idea a futuro de el estudio es acercar este tipo de estudios a más bandas y más mercados de los que ahora tienen y para ello se están aliando con una de las compañías más antiguas y reconocidas en el apartado de audio, que es Ampex, con lo que darán unaclínica sobre microfonía para guitarra el 22 de marzo de este año y, asimismo, también preparan una Master Class sobre producción especializada para guitarra.

Pueden conocer más sobre su trabajo en el siguiente link.

genesis 16 genesis 2016 IMG_1085 (2) IMG_3638 IMG_3653

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *