¿Aburridos del vodka simple? Pues combínalo de esta manera
92447
post-template-default,single,single-post,postid-92447,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Aburridos del vodka simple? Pues combínalo de esta manera

En las fiestas o reuniones siempre hay la clásica bebida con los mismos sabores para mezclarlos y que después de un rato se vuelven bastante aburridos hasta para probarlos, pero ahora les tenemos una buena noticia y es que nuestros amigos de SKYY Vodka decidieron darnos algunas ideas para tener unos buenos cocteles sin invertirle tanto.

Estos consejos nos los dieron mientras íbamos a un evento en el que nos mostraron algunas combinaciones y en donde nos dieron unas cuatro opciones para que le fuéramos variando. Aquí abajo se las dejamos para que las hagan en su casa.

Nada más fresco que: Skyy Vodka, Canada Dry y unas rodajas de pepino.

Sí lo suyo es más divertido y lleno de color les gustará la mezcla de Grand Marnier (Licor con un toque de frutos rojos y Skyy Vodka)

Para quienes quieran estar en ambiente y simplemente saborear el Skyy Vodka les traemos este sencillo en el que sólo mezclan agua mineral y hielo.

Si buscan atreverse a mezclar sabores pecosos la Paloma es lo suyo peor con Skyy Vodka

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment