Colaboraciones Cultura Pop

¿Aburridos del vodka simple? Pues combínalo de esta manera

En las fiestas o reuniones siempre hay la clásica bebida con los mismos sabores para mezclarlos y que después de un rato se vuelven bastante aburridos hasta para probarlos, pero ahora les tenemos una buena noticia y es que nuestros amigos de SKYY Vodka decidieron darnos algunas ideas para tener unos buenos cocteles sin invertirle tanto.

Estos consejos nos los dieron mientras íbamos a un evento en el que nos mostraron algunas combinaciones y en donde nos dieron unas cuatro opciones para que le fuéramos variando. Aquí abajo se las dejamos para que las hagan en su casa.

Nada más fresco que: Skyy Vodka, Canada Dry y unas rodajas de pepino.

Sí lo suyo es más divertido y lleno de color les gustará la mezcla de Grand Marnier (Licor con un toque de frutos rojos y Skyy Vodka)

Para quienes quieran estar en ambiente y simplemente saborear el Skyy Vodka les traemos este sencillo en el que sólo mezclan agua mineral y hielo.

Si buscan atreverse a mezclar sabores pecosos la Paloma es lo suyo peor con Skyy Vodka

 

 

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *