Cultura Pop

Bloque 6 es la joyería para quienes buscan ser diferentes

Siempre estamos en la búsqueda de ser diferentes y destacar, todo cambia cuando encuentras el accesorio adecuado, llega a nuestras manos Bloque 6.

Todo empieza con Andrea Silis y Ángela Molinero, quienes en la búsqueda de innovación encontraron la cerámica, un material muy maleable de muy larga duración, resistente a la corrosión y al mismo tiempo es frágil haciendo al usuario responsable de la conservación de su joya.

Buscan preservar las historias favoritas de sus clientes en piezas únicas de joyería que expresen la individualidad e identidad de cada uno de ellos. “Mujeres con cabeza corazón y coraje”.

Ésa es la filosofía de la marca, tener un enfoque global aplicado localmente, creando piezas de alta calidad diseñadas y hechas en México.

No tenemos que buscar tan lejos, ni pagar millones para lograr tener productos de geniales para lucir en cualquier ocasión.

BLO3 B2 B4

image

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *