Cultura Pop Eventos

B:OOST Gama Crea y Playfair presentan una colección única de Munnys

B:OOST active energy se ha asociado con Gama Crea y Playfair, una feria de arte independiente que plantea un punto de encuentro para creadores de la escena creativa nacional con invitados internacionales.

El pasado mes de septiembre 2018, b:oost active energy y GAMA Crea, lanzaron una convocatoria en redes sociales para encontrar a siete ilustradores entre 18 y 25 años interesados en impulsar su arte. Los ganadores fueron becados en el programa de formación artística GAMA Crea y contarán con un stand para vender obras originales y mercancía de autor, en la cuarta edición de la feria de Playfair en Casa PICNIC que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre.

Uno de los ejes principales de Playfair es propiciar la venta directa de piezas y productos, acercando al público con los artistas y generar una relación de confianza y seguridad al adquirir piezas legítimas de creadores jóvenes en proceso de consolidación.

Finalmente, b:oost active energy presentará por primera vez en Playfair, una colección de piezas únicas de Munnys, llamada Alter Ego;  b:oost eligió a seis artistas mexicanos para representar los desafíos que tiene un artista contemporáneo en la actualidad y mostrar el alter ego que tienen dentro.

Los custom art toys serán intervenidos por Mr Mitote, Franck Mysterio, El Hooligan, Chucho Rojas y la participación especial de Fernando Pérez (Aleck) uno de los ganadores de la beca de ilustradores b:oost.

Para cualquier información adicional acerca de lo que se Playfair 2018: Casa PICNIC y la colección ALTER EGO by b:oost sigue las redes:

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *