Cultura Pop

Cartoon Network y Pixelatl presentan: Girl Power: Pitch Me the Future

Cartoon Network Latinoamérica y Pixelatl lanzan Girl Power: Pitch Me the Future, su quinta convocatoria creativa conjunta, e invitan a las más creativas e innovadoras animadoras y creadoras de la región a mostrar sus proyectos, con la posibilidad de llevarlos a las diferentes plataformas de la señal infantil #1 de Latinoamérica.

La convocatoria está buscando a las mejores creadoras y animadoras con ideas frescas y novedosas, acordes con los valores y la identidad de la marca infantil. Podrán participar en la convocatoria todas las creadoras mayores de 18 años de América Latina. En el caso de proyectos en equipo, podrán ser integrados por mujeres y hombres, pero deberán ser liderados por una mujer.

Los participantes, deberán presentar un proyecto original con una duración de 1 a 11 minutos en cualquier técnica de animación. Los proyectos, diseñados para deleitar a los fans de Cartoon Network, deberán anclarse en el humor y brindar una visión original y auténtica, alineada con el ADN de Cartoon Network. Deberán tener también un enfoque multiplataforma, para poder ajustarse a las distintas pantallas de la marca, entre ellas, televisión, sus canales en YouTube y plataformas digitales y móviles.

La fecha límite para ingresar un proyecto al concurso es el 5 de agosto de 2018. La selección de los proyectos finalistas será anunciada el 10 de agosto a través de las redes de Pixelatl. Los finalistas deberán presentar su proyecto ante los ejecutivos de Cartoon Network durante el festival, que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre de 2018 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. El primer premio es la producción del episodio piloto del proyecto, por un valor de hasta $10,000 dólares.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *