Cultura Pop

Cervecería de Colima está de gala por su nueva cerveza “Piedra Lisa”

En los últimos años hemos sido testigos del auge de la cerveza artesanal y uno de los culpables de esto es Cervecería de Colima, quienes nos han entregado algunas productos de calidad como la Cayaco, Páramo, Ticús y Colimita.

Ahora han anunciado su quinta cerveza llamada Piedra Lisa, la cual lleva su nombre porque es un punto de reunión icónico en Colima, donde los visitantes se divierten resbalando sobre una roca volcánica gigante. Además, este juego esconde una leyenda: aquel forastero que resbale sobre la Piedra Lisa queda destinado a regresar a Colima.

Esta cerveza es una IPA (Indian Pale Ale) de sesión que invita a regresar y quedarse en la expresión desmedida de los lúpulos de esta cerveza hecha en el corazón de Colima y que fue creada para brindar una refrescante experiencia de sabores tropicales, con un contenido de alcohol moderado (4.5º) que te permite disfrutarla una y otra vez durante cualquier momento del día.

Puedes conocer más de esta en www.cerveceriadecolima.com

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *