Cultura Pop

Cerveza Victoria presenta su nueva campaña #RazaDeBronce

En los últimos meses hemos visto a diferentes compañías intentar realzar el orgullo de ser mexicano, sin embargo el único que ha podido hacerlo es Cerveza Victoria con su campaña #RazaDeBronce y que busca reconocer a los mexicanos chingones, a esos que dan más del 100% para ser los mejores en México y el mundo.

Su nueva abanderada es Lorena Ramírez, corredora rarámuri de 23 años, originaria de Ciénaga de Norogachi, Chihuahua y que ha destacado como una extraordinaria maratonista, con incontables éxitos en múltiples recorridos, hecho que la ha puesto en los ojos del mundo, además de celebrar sus raíces rarámuris, al correr en vestido típico de la región y huaraches que cargan el peso de todo un país, enorgulleciéndolo en cada carrera.

La corredora se une así a Macedonia Blas, Aczino, Arly Velásquez, Jhony Corzo, Pamela Tajonar y el equipo Petrobowl de la UNAM como los abanderados de la campaña.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *