Cultura Pop

Checa la campaña que Budweiser preparó para el Mundial en Rusia

La Copa del Mundo en Rusia está a unos cuantos meses de iniciar y Budweiser, uno de los patrocinadores principales del certamen, acaba de revelar su campaña oficial y que lleva por nombre Light Up the FIFA World Cup y que resume la eufórica energía y la celebración del evento deportivo más grande del mundo.

El comercial nos muestra a un montón de drones recorriendo el mundo hasta entregar en Moscú Budweiser a los fanáticos en el estadio, los cuales estarán en vasos que se prenderán en cuanto haya ruido o sean movidos.

Sin embargo lo genial de esta campaña es el Budweiser Red Light Cup, un vaso que responde a la energía eufórica de los fanáticos que miran el torneo. A diferencia de cualquier otro vaso; los Budweiser Red Light Cups se activan con ruido y vibraciones del ambiente encendiendo con luz roja, para mostrar de manera visible la emoción y la energía de los fanáticos.

Se iluminarán más de ocho millones de vasos en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos de Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se servirá en un vaso Red Light Cup para que las gradas se enciendan durante los partidos.

Además, se encontrará disponible una botella de aluminio edición especial de 433ml; la cual junto con el Red Light Cup se encontrará a la venta por medio de plataformas exclusivas de e-commerce como Pepe Delivery, Beerhouse y MercadoLibre

Durante la Copa del Mundo, Budweiser entregará el icónico trofeo “Man of the match” (El jugador del partido) que reconoce al mejor jugador de cada encuentro;  dándole a los fanáticos la oportunidad de votar a través de la página oficial  y la app móvil de la FIFA.

Finalmente se reveló que entre las actividades que se realizarán en la Ciudad de México se encuentra el BUDx GOLEIRO, un evento que se realiza con Grupo Sicario y que es un espacio alternativo, dedicado a ofrecer una experiencia llena de energía para disfrutar la fiesta del Mundial a un público con un estilo de vida moderno y cosmopolita en la Ciudad de México.

Es decir, será una casa en la Roma donde se podrán ver los partidos de fútbol y que tendrá diferentes actividades antes o después como torneos de FIFA, stand up, futbolito, fútbol tenis, entre otras cosas. Para poder entrar tienen que estar atentos a las redes sociales porque los boletos serán por día y a base de rifas.

Pronto les daremos más detalles al respecto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *