Cultura Pop

Conoce la historia de la imágen de Poor Spidey que circuló en internet

De seguro ya todos vieron la ilustración de Poor Spidey y en donde veíamos a Spiderman ser detenido por un trabajador de Sony Pictures para que no pudiera jugar con los personajes de Avengers, lo cual era una clara alusión al problema legal que existía entre ambas compañías.

Después todo entre Sony y Marvel se arregló y finalmente veremos al personaje participar en la película de Captain America: Civil War para luego tener su cinta en solitario en 2017. Pero todos nos hemos preguntado ¿Quien hizo esa ilustración?.

Pues su nombre es Mauricio Abril y explicó el porque de esta.

Cuando cree la pieza de «Poor Spidey» fue luego de la decepción que sufrí al ver The Amazing Spiderman 2 y nunca pensé que la imágen sería compartida tantas veces por el internet.

Pero la cosa que más me sorprendió y que descubrí por un amigo que trabaja en un popular sitio de internet es que esta imágen se encontraba entre los correos de Sony que hackearon. Por lo que quise hacer una nueva ilustración luego de que volviera público. Espero que todos estén emocionados porque los Vengadores y Spiderman jugarán juntos de nuevo.

Aquí les dejamos esta nueva pieza.

spidey

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *