Cultura Pop

Conoce los videojuegos más emocionantes que nos ha traído el E3 2018

Cada año un montón de fanáticos de los videojuegos se congregan en el E3 para conocer los títulos que saldrán en los próximos años y que harán que se queden pobres. En esta ocasión ha habido un montón de sorpresas como un nuevo Doom, Spider-Man, Halo, Cyberpunk, entre otros.

Aquí les dejamos algunos títulos que saldrán y sus fechas de estreno.

1.- Spiderman: Este nuevo juego nos mostrará al personaje enfrentarse a un montón de villanos y ver como se forman The Sinister Six. Saldrá a la venta el 7 de Septiembre en exclusiva para el Play Station 4.

2.- Assassin’s Creed: Odyssey: En esta ocasión visitaremos Grecia con nuevos personajes y el videojuego saldrá a la venta el 5 de Octubre para el Playstation 4, Xbox One y la PC.

3.- Beyond Good & Evil 2: Este juego se tardo 15 años en hacerse y es una precuela del original. Por el momento no hay fecha oficial de estreno, aunque si un avance que nos deja bastante emocionados.

4.- DOOM Eternal: Si amigos, tendremos secuela del aclamado juego del 2016 y en esta ocasión veremos al infierno apoderarse de la tierra. Se esperan más detalles en Agosto.

5.- Rage 2: El juego apenas está siendo terminado y no se espera que llegue este año, aunque ha salido un avance que nos da el Mad Max feeling y que promete ser uno de los mejores en su género.

6.- Gears of War: Como leen, habrá una quinta parte del afamado juego Gears of War que llegará a la venta en 2019; también habrá dos spinoffs siendo el primero Gears Pop para el celular y Gears Tactics para la computadora.

7.- Cyberpunk 2077: Uno de los juegos más esperados ha estrenado un avance y confirmado que saldrá´para el XBOX One, Play Station 4 y la PC…. aún no hay fecha de estreno.

8.- Fallout 76: Este será un juego de supervivencia RPG en línea que aguantará hasta 36 jugadores al mismo tiempo y que estará a la venta el 14 de Noviembre de este año.

9.- Kingdom Hearts III: Este nuevo juego llegará a tiendas el 25 de Enero del 2019 y exploraremos el mundo de Frozen con nuestros personajes favoritos de Disney.

10.- Devil May Cry 5: El esperado juego por fin ha presentado un avance y anunciado su salida para la primavera del 2019 para Microsoft Xbox One, Windows 10 PC y Sony PlayStation 4.

11.- Jump Force: Tus personajes de manga favoritos unirán fuerzas en este videojuego de peleas que saldrá el próximo año y en donde Goku se enfrentará a Naruto, entre otros.

12.- NBA Live 19: El nuevo juego de basquetbol llegará a tiendas el 7 de Septiembre y que promete brindarnos una mejor experiencia. Pueden jugar un demo el 24 de Agosto.

13.- Fifa 19: Una de las grandes sorpresas de esta edición es la opción de jugar la UEFA Champions League y que hasta el año pasado le pertenecía a Pro Evolution Soccer. Saldrá a la venta el 29 de Septiembre y el avance cuenta con la música de Hans Zimmer y Vince Staples.

14.- The Last of Us Part II: La esperada secuela ha sido confirmada y aunque no hay una fecha de estreno si hay un trailer que pueden ver en la parte de abajo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *