Cultura Pop

Diadora presenta su nueva colección llamada “Camaro Used”

En los últimos meses hemos visto a Diadora, la marca italiana de sneakers, llegar con un montón de modelos chingones y ahora le toca el turno de presentarnos los Camaro Used que es un modelo retro running derivado directamente del catálogo deportivo de 1985 y que es reproducido con una mezcla inteligente de piel y tela, destaca por su entresuela de EVA amortiguadora, que garantiza la máxima comodidad.

Camaro used destaca por su lengüeta y tira trasera de algodón fleece, típico de las sudaderas de los 90 que, junto con el emblema de ante a juego, contribuyen a crear una sensación retro vintage que contrasta con los detalles ultramodernos de velcro.

La colección consta de: 2 colores para dama, un vino combinado con toques rosa y el segundo en turqueza combinado con tonos azul-verdoso, mientras que los colores para caballero son el mostaza con azul y el azul con rojo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *