Cultura Pop

Diadora presenta su segunda colección basada en Rick And Morty

Tras el éxito del primer lanzamiento, Diadora lanza el segundo capítulo de la colección de cápsulas dedicada a Rick And Morty, la serie que ha conquistado la cultura pop mundial

La nueva colección propone una reinterpretación de dos modelos de tenis original de diadora “El game y el camaro” y de 3 prendas de vestir inspiradas en los años 90, la chaqueta deportiva, la sudadera y la camiseta.

La cápsula está inspirada en el espacio intergaláctico a través del cual viajan Rick and Morty durante sus increíbles aventuras, teniendo colores brillantes y galácticos así como la esta nave espacial por la que viajan.

DIADORA MEXICO trae esta colección exclusiva para ti, la presentación será en el Sneaker Fever y estará de venta en EXCLUSIVA con Stax. La colección se limitará a 36 pares entre los dos modelos y 18 piezas de cada modelos de sudadera, chamarra y playera.

Esta pendiente de nuestras redes, asiste y visítanos en el Sneaker Fever para saber como ser de los afortunados en tener esta colección.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *