Cultura Pop

Doc Brown regresa para presentarte el Blu Ray de Back To The Future

Parece ser que Universal Pictures Home Entertainment no termina de sangrar nuestros bolsillos y es que acaban de anunciar un paquete especial en Blu-Ray para celebrar los 30 años de Back To The Future, además de confirmar que el 21 de Octubre de este año proyectarán la cinta en algunas salas de cine.

El primer paquete lleva por nombre Back to the Future 30th Anniversary Trilogy e incluirá las 3 películas de la saga y un disco extra con 2 horas de contenido nunca antes visto. Habrá otro llamado Back to the Future: The Complete Animated Series y contendrá los 26 episodios de la caricatura basada en la saga. Finalmente Back to the Future: The Complete Adventures que tendrá la serie animada, las 3 películas, un disco con escenas inéditas, un libro de 64 páginas y un coleccionable del Flux Capacitor, entre otras cosas.

En el siguiente link pueden ver algunas fotografías para que se vayan emocionando y abajo esta el comercial con el Doc Brown.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *