Cultura Pop

Dos Equis quiere que formes parte de su nueva campaña

Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más importantes de la actualidad y es que la gente comparte cerca de 80 millones de fotos y videos diariamente, además de que cuenta con 400 millones de usuarios mensuales y en donde 3.5 billones de likes se reparten cada día.

Es por eso que la compañía Dos Equis se ha unido a Zona Maco para usar la red social en su nueva campaña titulada #ISEEXX, la cual le dará la oportunidad a todas todas las personas de tomar fotografías en donde se muestren las XX y así ganar la oportunidad de que su trabajo se vuelva un espectacular que podrá ver todo el país.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de Octubre y los 7 ganadores serán seleccionadas  por un jurado calificador integrado por directivos de  Dos Equis®, Zona Maco y por los Instagramers @macenzo, @lavicvic, @raldo y @macroe, expertos de fotografía, diseño y arte.

Entonces recuerda tomar una foto en donde se muestren las XX, compartirla a través de tu Instagram con el hashtag #ISEEXX y esperar para ver si eres el ganador. Puedes subir todas las fotos que quieras y puedas.

Fotografía por: El Hartista

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *