Cultura Pop

Es momento de que vayas a comprar tu álbum Sneaker Fever

Estamos con la fiebre de coleccionar álbumes con estampitas del mundial y es por eso que algunas otras marcas han aprovechado para sacar los suyos, siendo uno de los más geniales el de Sneaker Fever y que es una propuesta innovadora para los amantes de los tenis y también para los coleccionistas de estampas.

Para esta primera edición del álbum, Sneaker Fever recapitula los tenis que se han vuelto un ícono dentro de la cultura urbana, le da un lugar especial a esos pares que podrían denominarse como los primeros que marcaron tendencia. No se trata de tiempo o año en que salieron a la venta, es sobre los cimientos que estos modelos han hecho para convertirse en las bases de los diseños actuales. Se trata de aquellos tenis que hoy por hoy, son clásicos y básicos.

El álbum tendrá un costo de 25 pesos y se encontrará a la venta en las tiendas Stax, estará conformado por 240 estampas y 10 estampas especiales, cuyo precio por sobre es de $12 pesos por 10 estampas. Cabe señalar que para este año, Expo Sneaker Fever activará la Experiencia Fever, que consistirá en vivir la experiencia de un sneakerhead a través de un día de regalos y experiencias en tiendas participantes.

Para ganar la Experiencia Fever deberás completar tu álbum con todo y stickers especiales, y el próximo domingo 10 de junio durante el evento las tres primeras personas que presenten su álbum completo, o más completo, se llevarán esta increíble oportunidad de vivir como todo un sneakerhead.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *