Cultura Pop

Estas Havaianas son perfectas para que pases el fin en la playa

Muchos estamos imaginando a donde nos vamos a ir de vacaciones con el aguinaldo y una opción que amamos es la playa, por lo que ahora nuestros amigos de Havaianas nos han presentado sus últimos modelos de sandalias y sneakers que provocarán envidia entre los amigos.

Aquí les dejamos algunos modelos y fotos, además recuerden que estas puedes encontrarlas en  tiendahavaianas.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Para ellos: Sneaker Layers

Inspirados en las sandalias brasil, este modelo de alpargatas refleja la alegría y colorido característico de Havaianas, además de un diseño moderno y una suela con capas de EVA (etileno vinil-acetato), que las hacen una prenda súper cómoda. Encuéntralas en los tonos ideales para cualquier temporada, rojo apache y musgo, y conjuga comodidad y estilo para tu andar diario.

Ahora que si lo tuyo son los deportes acuáticos y eres amante del mar y la adrenalina, el modelo Surf Pro cuenta con una estructura especial y una composición de caucho extra suave que hace que la suela relaje los pies. Las tiras de tejido con la función de secado rápido proporcionan una mayor comodidad y practicidad para caminar sobre arena o cualquier superficie húmeda.

Para ellas

Una de las grandes novedades de Havaianas este año es el modelo Origine Slim, una alpargata con silueta más delicada y con mayor apertura en el empeine. Las cintas para amarrarse al tobillo y la paleta de colores brillantes harán que cualquier outfit luzca femenino y lindo. No deben faltar en tu armario para las caminatas o salidas casuales.

No olvides llevar a tus mejores amigos siempre contigo con las Havaianas Slim Pets que tienen tiernos y coloridos estampados de perritos y gatitos.

Para niños

Los estampadas de robots y monstruos con colores vibrantes del modelo Kids Radical servirán no solo para que los pequeños calcen cerca de la alberca o a la orilla del mar, si no para que utilicen sus Havaianas y vuelen su imaginación.

Para niñas

Los toques de glitter y el color rosa perlado de la colección Kids Joy enamorarán a todas las pequeñas. Con la silueta característica y las delicadas tiras, las niñas imprimirán en la arena una huella femenina y única.

Para los bebés

Los pequeñines podrán dar sus primeros pasos con estilo y los vibrantes colores de la colección Baby Brasil Logo, la versión miniatura del exitoso modelo de la línea para adultos que fue la locura en su lanzamiento original.

Acompaña tus fiestas decembrinas con el espíritu del verano brasileiro en tus pies y estrena tus Havaianas en la playa o en cualquier lugar, asegurando comodidad y calidez en cada paso.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *