Cultura Pop

G-Shock abre una nueva tienda en el Centro Urbano Torre Manacar

En los últimos meses hemos visto como Casio ha sacado un montón de nuevos estilos de su modelo indestructible G-Shock y en donde nos muestra que hay para todo tipo de gente. Ahora la compañía ha confirmado la apertura de su 2ª tienda en la Ciudad de México y que estará en el Centro Urbano Torre Manacar (esquina de Insurgentes Sur y Río Mixcoac).

Este nuevo punto de venta G-SHOCK contará con productos como el MR-G, MT- G, G-STEEL, Master of G, Military Series, además de la más reciente colaboración de G-SHOCK con el icónico artista y diseñador neoyorquino Stash: el G-SHOCK GA-100ST, una pieza edición limitada que contiene parte de la historia y el legado de la marca en su fabricación.

También contará con un servicio exclusivo que resultará en una experiencia de compra personalizada para que los clientes y visitantes encuentren de manera sencilla y rápida el tipo de G-SHOCK que más se ajuste a su personalidad y gusto.

Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más codiciadas de G-SHOCK, en las líneas Pro Tek, Baby-G y Edifice, las cuales incluyen innovadora tecnología, inimitable resistencia e icónica durabilidad, características emblemáticas de la marca.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *