Cultura Pop

G-Shock presenta su nueva colección «Vintage Clean Military»

G-SHOCK anuncia su nueva colección Clean Military Series con nuevos modelos basados en el icónico G-SHOCK DW5600.

Con cierta frescura e inspirada en los modelos vintage de la marca, la nueva y versátil colección complementa cualquier atuendo primaveral. Haciendo referencia a la tendencia de un look monocromático, DW5600LCU-1 y DW5600CU-7 en color negro y blanco, respectivamente, son el complemento clásico para todos los estilos. Por su parte, DW5600CU-9, en amarillo brillante, brinda el toque perfecto de color para tu guardarropa de verano.

El DW5600LCU y DW5600CU representan lo mejor de los relojes G-SHOCK a través de sus características icónicas y resistentes como la cubierta de resina en diseño minimalista. Asimismo, poseen una alarma y alerta multifuncional dentro de una caja de 42.8 milímetros.

Cada modelo de la serie está equipado con la legendaria resistencia shock de G-SHOCK, así como una estructura que resiste hasta 200 metros de profundidad bajo el agua, luz de fondo EL, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador y formatos de 12/24 horas.

El DW5600LCU-1, DW5600CU-7 y DW5600CU-9 estarán disponibles a partir del 15 de junio de 2017 a un precio estimado de $1960 en tiendas G-SHOCK ubicadas en Plaza la Isla Cancún, Quinta Avenida en Playa del Carmen y en la Ciudad de México, en el segundo nivel dentro del Centro Comercial Santa Fe

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *