Cultura Pop

G-SHOCK y Everlast colaboran en una nueva colección

G-SHOCK, la marca de relojes de alta resistencia, anunció hoy la llegada del modelo GBA-800 en colaboración especial con Everlast, una de las marcas de ropa y equipo de boxeo más importantes del mundo.

Esta colaboración surge de la ideología que Casio y Everlast comparten sobre la importancia del alto rendimiento y la durabilidad del sports gear, al fabricar piezas resistentes e innovadoras que te acompañan en tus entrenamientos más intensos.

Con más de 100 años en el mercado y originaria del Bronx, Everlast es el principal fabricante, comercializador y licenciador de equipos de boxeo, MMA y fitness del mundo. Desde los campeones legendarios Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson hasta las superestrellas actuales Dustin Poirier y Deontay Wilder, Everlast es la marca elegida por generaciones de atletas profesionales campeones del mundo. 

Dentro del ring o fuera de él, formando parte del athleisure del día a día, su llamativa carátula destaca entre todas las demás. La colaboración G-SHOCK x Everlast es un reloj diseñado para ganadores, que viven sin miedo a los knock out de la vida, ya que ellos, como su reloj, lo resistirán sin el menor rasguño.

Esta edición especial del G-SQUAD GBA-800EL-4A está disponible en el característico rojo matte utilizado en guantes, túnicas y peras de box, para crear un look ganador ideal para el cuadrilátero. La cara, el cinturón y la contraportada lucen el distintivo logotipo de Everlast y se complementan con la leyenda «Choice Of Champions» que aparece al encender la luz de la pantalla.

Tanto en el box como en la vida, la gloria es para los que no dejan de pelear por el lugar número 1.

El modelo GBA-800EL-4A en colaboración con Everlast ya se encuentra disponible en casioshop.mx y Tiendas oficiales G-SHOCK Santa Fe, Torre Manacar, Patriotismo, Centro comercial Alaia Guanajuato, Midtown Jalisco, Plaza las Américas Veracruz, Plaza la Isla Cancún y 5ta Av. Playa del Carmen, con un precio estimado de $3,749.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *