Cultura Pop

Habrá muchas sorpresas por el 25 aniversario de Pokémon

Este 2021 se cumple el 25 aniversario del estreno de Pokémon y los creadores han anunciado una serie de sorpresas que dejarán más que satisfecho a los fanáticos. Pueden checar algunas en la parte de abajo a la espera de todos los detalles.

Bear Walker ha creado una patineta exclusiva que podrán adquirir en el siguiente link a partir del 19 de Enero.

Habrá una edición especial de tarjetas con algunos diseños clásicos de los personajes que saldrán durante todo el año, además de unas que son mucho más grandes para celebrar el recorrido que han tenido.

Katy Perry colaborará musicalmente con los festejos y no solo realizará un playlists sino que rumores apuntan a una canción original que será estrenada pronto. También se creará el programa P25 Music en donde se planea sacar 11 canciones con otros 11 artistas internacionales para hacer un playlist muy especial.

También se sabe que cada mes se enfocará en cada una de las regiones de la serie y rumores apuntan a la salida de un nuevo videojuego, aunque habrá que esperar. Finalmente se confirman colaboraciones con Build-A-Bear Workshop, General Mills, Levi’s, y McDonald’s.

Para no perderse ningún detalles pueden entrar a su página oficial.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *