Cultura Pop

Hello Kitty se vuelve una viajera en la nueva colección de Baby-G

Después de descubrir un mapa de un tesoro, Hello Kitty emprende la aventura a un mundo escondido  en un baúl con su fiel BABY-G, el nuevo BGA-190KT, una colaboración inspirada por la Hello Kitty aviadora que recorre el mundo.

Las dos versiones del reloj de edición limitada incluyen un listón rojo en el minutero y sellos de pasaporte originales de sus viajes en la banda. Inspirado y diseñado para las mujeres de mundo que aman viajar.

En el reverso de la caja y el empaque se muestra una Hello Kitty piloto diseñada especialmente para conmemorar la colaboración, el empaque especial incluye un estuche que simula una maleta de viaje esencial para toda travesía.

El modelo base de la colaboración es el BGA-190, una pieza muy popular entre los viajeros frecuentes debido a su función Dual Dial World, que además es resistente a los impactos, al agua hasta a 100 metros de profundidad, reloj mundial con 31 zonas horarias, luz LED, cronómetro, temporizador y alarma diaria.

Cada pieza del modelo colaboración con Hello Kitty BGA-190KT tiene un costo estimado de $3,609 y estará disponible en junio en las tiendas G-SHOCK,  Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool y Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx.





Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *