Cultura Pop

Henry Cavill le hizo este regalo al crew de Batman v Superman

Henry Cavill debe ser el Superman más cool del planeta y el único actor que ha dado la cara para desmentir múltiples rumores acerca de la película (como el que se iba a dividir en dos partes).

Ahora para demostrar su buena onda ha decidido regalarle al crew de Batman v Superman una moneda conmemorativa en donde les agradece el apoyo por su trabajo y todo eso. Aquí abajo les dejamos la explicación que dio para este regalo y un par de fotos de este regalo.

Durante la filmación de The Man of Steel descubrí que el ejército de los Estados Unidos tenían una serie de monedas para conmemorar a cada departamento y a cada fuerza individual por su trabajo, así que pensé, considerando el largo trabajo y todo lo que hemos hecho para este gran proyecto, que sería justo tener nuestra propia moneda. Este es solo un pequeño regalo para recordar el trabajo que hicimos y el buen tiempo que pasamos desde el inicio hasta el final.

Creo que vamos a llorar después de leer esto pero es algo genial que Cavill haga este tipo de cosas para los proyectos en los que trabaja.

batmancoin

batmancoin2

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *