Cultura Pop

Kevin Lyons vuelve a colaborar con Stance en una nueva colección

Después del éxito de su primera colaboración, Kevin Lyons y Stance vuelven a diseñar unas calcetas basada en sus emblemáticos personajes MONSTER.

Kevin Lyons es un director creativo, ilustrador, diseñador y artista que vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. Ha trabajado para diferentes marcas en todo el mundo y su obra a menudo se muestra y publica internacionalmente.

Sus personajes emblemáticos de Monster han adornado productos y paredes a nivel mundial: Colette en París; Vigas en tokio; Galería HVW8, Los Ángeles; Galería del estado interior, Detroit; y Monster Children Gallery en Australia. Ha sido publicado en las revistas The New York Times, Lodown, Arkitip, The Face, Thrasher, VNA y Hypebeast.

Con esta segunda colección Stance vuelve a poner en nuestros pies a estos divertidos y coloridos MONSTER en dos modelos de calcetas: en el primero el color y la saturación son los básicos mientras que el segundo tiene un fondo blanco y personajes más definidos.

Sin importar tu estilo debes de tener un par de esta divertida colección exclusiva de Palacio de Hierro

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *