Cultura Pop

Kochi Kochi Land tendrá deliciosos postres y dulces de Hello Kitty

Sabemos que aman a Hello Kitty y por eso les traemos la deliciosa noticia de que Kochi Kochi Land tendrá, a partir del 9 de octubre, productos inspirados en nuestra gatita favorita en sus sucursales de Alameda, Fan Center y Coyoacán en la Ciudad de México; y Colonia Americana, en Guadalajara.

Entre los platillos están la deliciosa Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, la cual está enrollada en forma de cono y coronada con fresas y una hoja de menta, con el toque kawaii que le dan los Pockys de fresa, crema batida y una increíble galleta conmemorativa de Hello Kitty. Acompáñala con un refrescante Hello Kitty x Kochi Kochi Land Iced Latte, el cual está hecho con café mexicano, un toque de cereza, crema batida, chochitos rojos y rosas y una galleta de Hello Kitty. Estos platillos estarán disponibles hasta septiembre de 2019.

Pero esto no es todo, porque durante octubre, noviembre y diciembre encontrarás más sorpresas de edición especial que te transportarán a un increíble universo kawaii con tiernos detalles que endulzarán tu día. ¡Mantente al pendiente para no perdértelas!

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *