Cultura Pop

La Comic Con podría dejar San Diego

La Comic-Con se inauguró en 1970 en San Diego y desde entonces millones de fanáticos se reúnen ahí cada verano para hablar sobre ciencia ficción y demás cosas ñoñas, además de esperar las más recientes noticias de películas de superhéroes. Pero parece que todo eso podría dejar de existir y la convención se realizaría en otro lado.

Esta noticia se viene manejando desde hace tiempo y es que el convenio de Comic-Con con San Diego expira en 2016 y tanto Los Ángeles como Anaheim estarían interesados en realizarla para incrementar su economía, esto debido a que esta genera una ganancia cercana a los $177.8 millones de dólares.

La renovación de contrato con San Diego esta detenido debido a que los organizadores de la convención pedían un espacio más grande para que se llevará a cabo, pero esto ha sido detenido porque el ayuntamiento también esta viendo la posibilidad de un nuevo estadio para los San Diego Chargers.

Por el momento Anaheim parece ser la opción número uno ya que tiene uno de los centros más grandes del país con 815,000 pies cuadrados mientras que San Diego solo cuenta con 615,700, además de que tienen lugares como Disneylandia y la WonderCon.

Tendremos que esperar para ver que sucede, aunque parece ser que serían nuestras últimas convenciones en San Diego.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *