Cultura Pop

La exposición de Stanley Kubrick estará más tiempo en la Cineteca

Sabemos que de seguro ya fueron a ver la exposición de La Odisea de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional, pero si no han ido les tenemos buenas noticias y es que esta permanecerá abierta hasta el 30 de Julio de este año, además de que también habrá charlas impartidas por especialistas e investigadores nacionales.

La reedición del catálogo Stanley Kubrick: La exposición, realizado por Cineteca Nacional, es la versión en español del catálogo original de la exposición, que da cuenta no sólo del material incluido en la exhibición sino también del inmenso mundo contenido en los archivos que resguardan material fotográfico e información de las diferentes etapas y proyectos del cineasta. Para la extensión de la muestra  el catálogo estará a la venta con un precio de $200.

Finalmente la app “Stanley Kubrick” ha sido actualizada y ofrece de manera amigable información y audios complementarios a la muestra. La aplicación está disponible para Android e iOS de manera gratuita.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *