Cultura Pop

Las calles de la ciudad han sido tomadas por Vanguards

Vans México, a través de Vanguards, continúa con el objetivo que comenzó en 2018 de enseñar a las mujeres de todas las edades a aprender skateboarding a través de clínicas. Una forma de empoderar a la comunidad skate a través de nuevas expresiones y mostrar su estilo.

Vans México cuenta con 5 skaters femeninas que forman parte del Team Vans Skate con la finalidad de que inspiren a más chicas a través de su estilo en el skateboarding a establecer metas, alcanzar sus sueños y no rendirse. El equipo está conformado por: Itzel Granados, Jenny Muñoz, Andy Medina, Vizuet Lugo y Pam Arredondo.

Presentaron en Lago Tanganica 67, una galería realizada por Norma Ibarra en la que se exponen las mejores fotografías de los trucos y hazañas de las chicas patinando. Norma Ibarra es una fotógrafa de Skate, quien cursó estudios de fotografía en Vancouver, Canadá, ciudad donde actualmente reside. En 2015 Norma decidió aprender a patinar y es ahí donde surge su enfoque en la fotografía de skateboarding femenino.

Durante los últimos años Norma ha dedicado su tiempo a documentar las distintas escenas de skate incluyendo países como Canadá, Estados Unidos, México, India, Indonesia y Suecia; y ha sido publicada en revistas internacionales como Thrasher Magazine, Solo Skateboarding Magazine, King Skateboard Magazine y Low Card.

Para conocer más sobre las Vanguards mexicanas, entra a vanguards.vans.com.mx y en vans.com/offthewall.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *