Cultura Pop

Les tenemos las fotos de H&M Edition by Héctor Bellerín

H&M presenta Edition by Héctor Bellerín, una colección hecha con uno de los futbolistas más inspitadores. Bellerín es tan Famoso por su Estilo como por su compromiso con el medio ambiente y Edition by Héctor Bellerín estará completamente hecha de materiales de origen sustentable.

Bellerín ha estado involucrado en cada paso del proceso de diseño, desde las decisions de los materiales sustentables hasta  toma direccional de estilos de primavera.

«La moda es como el activismo y muestras prensas pueden difundir un mensaje positivo a otra gnete. estoy feliz de colaborar con H&M en esta colección hecha completamente de materiales de origen sustentable y de fomentar un mayor futuro para la industria de la moda y para el planeta»

En la colección, el algodón es orgánico o reciclado de residuos de producto textil; nylons y polyesters son reciclados, mientras que las fibras viscosas vienen de Orígenes sustentables. Donde fue possible, Bellerín solicitó pieza hechas de un sólo material para que fueron recicladas más fácilmente.

Edition by Héctor Bellerín estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 18 de Febrero.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *