Cultura Pop

Los Rabbids invadirán el menú infantil de Burger King

Los irreverentes y peludos conejos de la serie de videojuegos Rabbids y protagonistas de su propia serie animada se adueñarán del menú infantil de Burger King en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bahamas, Barbados, Guyana, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Surinam, Uruguay, Antigua y Barbuda, Aruba, Islas Caimán, Curacao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela e islas del caribe a partir de estos días.

Son seis divertidas figuras que estarán disponibles en la compra del combo King Jr de Burger King a partir del 29 de octubre y hasta el 9 de diciembre (excepto Argentina, país al que llegarán en febrero de 2019 y Colombia, en donde estarán disponibles del 3 de diciembre al 13 de enero de 2019).

Recientemente se encuentran al frente de la primera colaboración entre Nintendo y Ubisoft, con Mario + Rabbids® Kingdom Battle, título estrenado en agosto de 2017 que los transporta al famoso Reino Champiñón de la mano de Mario, Luigi, Peach y Yoshi.

Además, los alocados conejitos tienen su propia serie de televisión, Rabbids Invasion, la cual fue reconocida este año como la serie animada más vista en China con más de 2 mil millones de views y una cuarta temporada que se transmitirá próximamente este año a través de Netflix y France Télévisions.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *