Cultura Pop

Markelle Fultz usará la realidad virtual para recuperar confianza

Los 76’ers de Filadelfia están teniendo una gran temporada en la NBA y los motivos son Ben Simmons y Joel Embiid, dos novatos que tuvieron que pasar temporadas de lesiones y que tuvieron que descansar para regresar en plena forma, pero el equipo todavía puede mejorar una vez que Markelle Fultz se recupere de su lesión y que lo ha marginado todo el año.

Cabe recordar Markelle Fultz fue la selección número 1 del draft pasado y se esperaba que pudiera unirse con Simmons y Embiid haciendo una peligrosa tripleta, sin embargo una lesión en el hombro provocó que se perdiera partidos y desde entonces no se ha podido recuperar del todo, inclusive se ha dicho que es algo más mental que otra cosa.

Ahora Kyle Neubeck, reportero de Philly Voice, reveló que el equipo le dará al jugador un equipo de realidad virtual para que practique sus tiros sin la presión de las cámaras, así para que recupere confianza y pronto pueda regresar a las duelas.

Por el momento no hay detalles sobre cuando podría tener más partidos, aunque se espera que sea en las próximas semanas o tratar su lesión y que vuelva la próxima temporada.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *