Cultura Pop

Marvel canceló los cómics de los 4 Fantásticos debido a las películas

Uno de los secretos a voces más conocido en el mundo de los cómics fue aquel que decía que Marvel decidió cancelar los cómics de los 4 Fantásticos debido a que Fox no les quería dar los derechos de los personajes para incluirlos en sus películas, lo cual provocó que la familia más antigua de los superhéroes fuera separada.

Ahora Jonathan Hickman, quien escribía los cómics de los 4 Fantásticos, confirmó la noticia y reveló que el estudio estaba muy enojado con Fox debido al fracaso en sus películas y por no querer compartir los derechos como Sony había hecho con Spider-Man.

También confesó que la idea de Marvel era hacer que desaparecieran la familia, pero que él ayudó a escribir el evento Secret Wars y en donde decidió mandar a Mr. Fantastic y Sue Storm a una aventura a arreglar el multiverso en vez de eliminarlos por completo y dejar la puerta abierta para un posible regreso.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *