Cultura Pop

Marvel confirma el regreso de Cyclops al universo de los cómics

Cyclops es uno de los personaje que vio disminuida su importancia en los cómics de los X-Men debido a la popularidad de Wolverine en las películas y es que no sólo se ha visto cegado por el poder sino que también ha sido villano y al final vio su muerte en la saga Death of X en donde descubrió que los Terrigen Mists eran tóxicos a los mutantes.

Sin embargo todo esto está por cambiar y es que en el cómic de Extermination se reveló que este está vivo y que fue Cable quien hizo todo esto al regresar a los miembros originales de los X-Men a su era (recuerden que estos habían sido llevados por Beast al futuro y desde entonces se creó una paradoja), aunque no se especifica si el Cyclops que vemos es el que murió o es otro de otra era debido a que está usando uno de sus primeros uniformes.

Esto llega tras el anuncio de que el personaje tendrá un nuevo cómic el próximo año y que hará su aparición en Uncanny X-Men #13 y 14, aunque tendrá otro uniforme que será parecido al de la caricatura de los 90’s.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *