Cultura Pop

Original Penguin nos enamora con su colección de otoño 🍂 👕

Le damos la bienvenida a la colección Otoño 2019 con una divertida mezcla entre el patrimonio deportivo americano y el estilo preppy clásico. Detalles simples con aspecto “retro-sport” se combinan con rayas clásicas de colores audaces.

A medida que el clima se enfría, a parecerá la ropa acolchada, suéteres y pantalones de pana para mantenernos en modo otoñal. Las rayas horizontales de los uniformes universitarios de rugby se mezclan con el estilo clásico ivy league de rayas verticales y atrevidos bloques de color inspirados en los años 90.

El Pantone Tawny Port y el azul marino se refrescan con toques de color amarillo y verde para crear una verdadera paleta de otoño.

En esta próxima entrega de Otoño 19’, ORIGINAL PENGUIN se concentra en resaltar el carácter vibrante de las calles de New Orleans unido a sus raíces musicales. Esta vez, la marca de origen estadounidense llevó al artista Pell a su ciudad natal para una colaboración icónica con la legendaria banda de Jazz Preservation Hall.

El encanto de las calles de New Orleans, impregnadas por la tranquilidad del Jazz y la esencia de los músicos, se convierte en el escenario ideal para contrastar con el espíritu divertido y desenfadado de ORIGINAL PENGUIN.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *