Cultura Pop

Perfume Genius musicalizará la más reciente campaña de Prada

La versión dispersa y sensual de Perfume Genius a la balada clásica de 1961 original de Elvis Presley, ‘Can’t Help Falling in Love’ sonoriza la nueva campaña de Prada. Fue Frederic Sanchez, el productor de sonido de cabecera de la marca, quien imaginó el cover como una confluencia entre lo atemporal y lo de ahora. Perfume Genius – el nombre artístico de Mike Hadreas – es bien conocido por su estilo de composición franco y su experimentación sonora, a menudo tocando temas relacionados a la identidad y la sexualidad.

La grabación, comisionada especialmente para la campaña, da un significado y un peso extra al sentido de contraste de la fragancia; Perfume Genius crea tensión entre la ternura de la canción original y el ambiente enigmático del filme, logrando ofrecer algo nuevo y revelador.

Prada está presentando el lanzamiento paralelo de las fragancias La Femme Prada y L’Homme Prada con una campaña dirigida por Steven Meisel con la aparición de Mia Goth, Mia Wasikowska, Dane DeHaan y Ansel Elgort.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *