Cultura Pop

Peter Saville diseñó el galardón de los premios de Pornhub

Cada año vemos a Pornhub buscar la manera de separarse un poco del ser sólo un «sitio de pornografía» y mostrar que también les interesa el arte, la ciencia y la tecnología. Ahora se encuentran preparándose para los Pornhub Awards que se realizarán el 11 de Octubre en Los Angeles y para eso han buscado al artista Peter Saville para que les haga su galardón.

Saville es el fundador de Factory Records y el artista que hizo portadas de discos para bandas como Joy Division, New Order, David Byrne, Brian Eno, Peter Gabriel, entre otros, por lo que estuvo encantado para hacer este reto y reveló que se inspiró en la química sexual para este trabajo.

“Principally I was interested to create a form that references the molecular structure of the main sex hormones, including estrogen and testosterone, but also some of the chemicals that come into play such as serotonin and dopamine. My intention was to maintain a degree of ambiguity in the final form the award took, with respect to the sexual spectrum so impressively encompassed by the award category line-up.”

Aquí les dejamos un vídeo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *