Cultura Pop

Prada trabaja con Theaster Gates y Ava DuVernay en temas de inclusión

Prada, la casa de moda italiana, anunció recientemente que el artista y activista Theaster Gates, y la galardonada escritora, directora y productora, Ava DuVernay, copresidirán el Consejo Asesor de Diversidad e Inclusión de Prada para elevar las voces de color dentro de la compañía y la industria de la moda en general.

Este consejo asesorará a la empresa a medida que invierte en el desarrollo de diversos talentos y amplía las oportunidades para los jóvenes estudiantes de color en la industria de la moda. El Consejo de Diversidad e Inclusión de Prada incluirá las voces de destacados expertos académicos y culturales de instituciones sociales de alto nivel.

Además de asesorar los procesos internos dentro de la organización de Prada, el Consejo y Prada se asociarán con universidades y organizaciones para encabezar iniciativas de pasantías y aprendizaje en diversas comunidades a fin de cerrar la brecha de inclusión en la industria de la moda. Prada también trabajará con el Consejo para patrocinar becas y programas de capacitación en los Estados Unidos y en todas las oficinas de Prada en el mundo.

El Consejo de Diversidad e Inclusión de Prada complementará el trabajo del departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Prada, que ha invertido en la comunidad con un enfoque en la sustentabilidad, la investigación científica y la cultura. En colaboración con el departamento de RSE del Grupo, el Consejo organizará una conferencia para debatir la mejora de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y en los próximos meses, examinará los procesos y asesorará sobre los enfoques tácticos y estratégicos de la inclusión.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *