Cultura Pop

PUMA celebra los 50 años de Hot Wheels con esta colección

La marca global PUMA se ha unido con Hot Wheels para celebrar 50 años de increíbles diseños y desempeño. Rindiendo homenaje a cinco décadas de acrobacias y carreras, la colección exclusiva PUMA x HOT WHEELS está hecha para aquellos fanáticos de las pistas y del estilo urbano.

Los legendarios autos de juguete se encuentran plasmados en la nueva silueta de RS-X, la colección cuenta con 3 emocionantes diseños de la gama de RS-X Toys. RS-X TOYS HOT WHEELS 16 se remonta al “Original Sweet 16” – la primera colección de Hot Wheels de autos fundidos en molde, los cuales fueron los autos más famosos de su época. Llegando con PUMA Royal – PUMA Black, el calzado cuenta con una suela transparente en donde aparece el logo de Hot Wheels al reverso. Rindiendo tributo al auto de juguete que fue creado hace 50 años, RS-X TOYS HOT WHEELS CAMARO toma partes de la versión 68’ del Camaro. La composición de una réplica tamaño real construida en 2018, el calzado en color naranja – PUMA negro. RS-X TOYS HOT WHEELS BONE SHAKER reinterpreta el famosos casting lanzado en 2006. Una inclinación por el aniversario del auto fundido en molde Black & Gold Rodger Dodger, con PUMA Black; mientras que “Formstripe” y “quarter” cuentan con PUMA Gold y las agujetas entrelazadas con hilos de oro.

El calzado deportivo cuenta con la tecnología de RS en la entresuela, patentada por la marca PUMA. Con una cubierta de malla, textil y cuero en la parte superior; el logo de Hot Wheels sobresale en la suela y el talón, con la marca RS-X en la lengüeta, y la marca RS PUMA en la plantilla.

Dibujando la inspiración clásica de los 80’s de la línea Running System (RS), PUMA ha creado el nuevo RS-X reinventando completamente la silueta, basada en -extrema reinvención- inspirada en el deporte, pero hecha para la calle. Con este nuevo diseño, los colores y los materiales, RS-X Toys celebra los coleccionables más allá de la cultura del calzado deportivo.

Completando el estilo con distintas prendas de vestir, la colección incluye PUMA x HOT WHEELS T7 pants y chamarra personalizados, los cuales cuentan con inserto T7 que enlaza perfectamente lo icónico de los autos de Hot Wheels, con el soporte de PUMA x Hot Wheels en los logos tejidos en la etiqueta.

La colección PUMA x HOT WHEELS para niños y adultos llega el 14 de febrero, los tres modelos de calzado tendrán un precio de $2,799.00, el RS-X Toys Hot Wheels Camaro de venta exclusiva en Laces.mx, el RS-X Toys Hot Wheels Bone Shaker y RS-X Toys Hot Wheels 16 disponibles en PUMA Perisur y tiendas Taf.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *