Cultura Pop

Regresemos a los noventa con la nueva colección de G-Shock

Hay quienes aman y hay quienes odian los noventa. Lo cierto es que fue una década con gran actividad política, social, cultural y deportiva, y por supuesto tecnológica. Tan relevante es la herencia del fin del milenio que parecería que no queremos dejarla ir, nos aferramos con nostalgia a lo que hoy los millennials consideran como reliquias obsoletas

Vimos nacer el pop como género musical catapultando al éxito a las boy y girls bands, como Los Backstreet Boys y las Spice Girls, pero también presenciamos el origen de una revolución indie que tenía como estandarte el rechazo por lo mainstream, volviendo grandes a bandas como Radiohead y   Nirvana.En el campo de la moda Will Smith como El Príncipe del Rap inspiró un estilo urbano. Como olvidar sus rompevientos coloridos, o sus overoles de mezclilla combinados con sneakers de bota.

El accesorio del momento eran los relojes G-SHOCK, pero no hay nada como volver atrás y recordar la nostalgia de la grandeza que fueron los noventa.

G-SHOCK  con una colección FULLMETAL GWM-5000D, un reloj hecho completamente de metal pero con el mismo ADN de resistencia y durabilidad.

Cada pieza de la serie Fullmetal GWM-5000D tiene un costo estimado de $12,009 y está disponible a partir de Agosto en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en linea en www.casioshop.mx

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *