Cultura Pop

Saquen su dinero y vayan a comprar los sneakers RS-0 PLAY de Puma

Después de triunfar con el diseño Future retro reboot R-System, PUMA lanza un nuevo modelo de RS-0 reiterando el explorar los diferentes géneros de cultura como el juego, la música, la fotografía, entre otras. Con una silueta completamente nueva, el alcance de RS-0 tiene un diseño del futuro con semejanzas del pasado. En cuanto al tema de juego, PUMA introduce RS-0 PLAY.

Inspirado en los videojuegos de los años 80; este diseño juega con los colores y detalles translúcidos. La clave del estilo está en la soberbia de los colores, junto con la parte superior de cuero color blanco, acompañado de pequeñas perforaciones y un relieve en forma de tira. Toques en rojo y amarillo, inspirados en los botones de las consolas, conforman la parte de la entresuela, mientras que la suela cuenta con un diseño moderno de bloqueo de color. Los logotipos R.System se encuentran ubicados en la lengüeta y en la suela.

Modelo: RS-0 PLAY
Precio: $2,599
Early Drop: Exclusivo tiendas PUMA a partir del 13 de julio
Disponible en: Innova, Palacio de Hierro, TAF, Lust, Mistertennis, a partir del 23
de agosto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *