Cultura Pop

Se revela el por que los Gigantes transfirieron a Odell Beckham

Hace unas semanas se dio a conocer que los Gigantes de Nueva York habían decidido transferir a Odell Beckham a los Cafés de Cleveland, volviéndolos así uno de los equipos más temidos de la NFL, sin embargo nunca se aclaró el motivo de su salida.

Ahora David Gettleman, Gerente general de los Gigantes, ofreció una entrevista a NJ.com. reveló que el motivo de la salida de Odell fue porque no estaba en la misma línea que el resto del equipo.

Creo que hay varias personas que extrañan a Odell. El fútbol es un juego de equipo. Si los 11 jugadores no están haciendo las cosas bien entonces no serán exitosos… Hay más que solo coleccionar talento. Hay una cosa cultural que es crítica. Nunca he estado en un equipo que haya ido al Super Bowl y tenga ese problema cultural.

Cabe recordar que Odell tuvo algunos problemas con el equipo al criticar a Eli Manning diciendo que era un jugador que nunca iba a cambiar su forma de jugar y que él quería brincar encima de jugadores para atrapar el balón, lo cual lo hizo acreedor de una pequeña multa.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *