Cultura Pop

Se revelan a los artistas que tocarán en el All-Star Game de la NBA

Este viernes inicia el All-Star Weekend de la NBA en Chicago y que no sólo promete mucho basquetbol sino que también habrá tiempo para momentos emotivos como el tributo a Kobe Bryant, algunas sorpresas que no se quieren revelar, un montón de sneakers y también la participación de varios artistas que estarán tocando durante el fin de semana.

En el All-Star Saturday Night veremos a Queen Latifah y las juventudes de Chicago tocar Love’s in Need of Love Today de Stevie Wonder para después dar paso a Damian “Dame D.O.L.L.A.” Lillard que se acompañará de Lil Wayne y Jeremih tocar algunos temas antes del AT&T Slam Dunk.

La noche del domingo iniciará la noche con Jennifer Hudson con un tributo a Kobe Bryant, Gianna Bryant y sus 7 amigos que fallecieron en Enero. Posteriormente Common hablará sobre el impacto del basquetbol en su vida y la Ciudad de Chicago para después darle entrada a Chaka Khan que tocará el himno de los Estados Unidos y Tenille Arts que tocará el himno de Canadá.

Finalmente el medio tiempo unirá a Chance The Rapper, DJ Khaled, Quavo, y Wayne con todos sus éxitos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *