Cultura Pop

Selena Gomez y Puma unen fuerzas para crea otra colección

La colección más esperada de la temporada navideña está aquí, Selena Gomez y PUMA® se unen para crear una colección la cual demuestra «fuerza» en cada pieza. Para su primera colaboración con la marca, Selena Gómez utiliza los legados de mujeres fuertes del pasado para crear piezas clásicas para la mujer de hoy. Estas mujeres son fuertes en sus pasiones, expresiones y en el cómo quieren dejar su huella en el mundo. Son compasivas, pero inflexibles.

Se llama la colección SG x PUMA es «Strong Girl». Inspirada por las iniciales de Selena. La colección presenta colores seguros y siluetas audaces con la intención de ayudar a las mujeres a destacar entre la multitud. Es un balance bien pensado de feminidad y vanguardia. Deporte y moda.
Dentro de SG Runner, hay un nuevo calzado diseñado y construido por Selena Gomez. Esta silueta combina a la perfección el estilo de Selena con el corte clásico de PUMA y el calzado para correr. El SG Runner es un calzado liviano, con una parte superior de punto, EVA que brinda un alto rebote y un excelente ajuste.

La colección se compone de muchas piezas clave destinadas a combinar y mezclar diferentes estados de ánimo y clasificación.

Disponible en PUMA STORES de: Perisur, Antara, Santa Fe, Neza, Lindavista, Andares GDL, así como en: Liverpool, Dp Street, Innovaport, Laces, Stax, TAF. El calzado SG Runner tendrá un costo de $2,499  y $2,699 Defy Mid Wn’s.

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *